Guadalajara de Buga, jueves 19 de noviembre de 2020. Como prestadores de servicios públicos domiciliarios, la organización Aguas de Buga ha trabajado en lo corrido del año 2020, en la adopción de medidas que garanticen la prestación continua y efectiva del servicio de Acueducto y Alcantarillado a todos sus suscriptores, debido a la Declaratoria de la Emergencia Económica, Social y Ecológica emitida desde el mes de marzo.

Aguas de Buga ha cumplido en la aplicación de todas las medidas que El Gobierno Nacional y Local han dispuesto para el beneficio de los usuarios, como reconexiones, alivios y aumento en los subsidios, pagos diferidos, así como el descuento de intereses moratorios en cartera vencida.

Para la temporada de diciembre, la Organización quiere premiar el compromiso y esfuerzo de los usuarios en mantener al día sus pagos en la facturación del servicio, con el sorteo “#IngresayGana Ponte al Día con Aguas de Buga” donde se sorteará entre los participantes un Premio especial de un Televisor de 60 pulgadas y otros premios en electrodomésticos. Para participar, los usuarios deberán ponerse al día pagando el valor TOTAL de su factura de Acueducto y Alcantarillado No 261 por cualquier medio de pago; luego el usuario deberá ingresar a la página web www.aguasdebuga.net donde registrará su pago con sus datos personales. A cada persona le será asignado un número aleatorio único con el cual participará el próximo 19 de diciembre de 2020. La promoción para registrarse tendrá vigencia del 18 de noviembre al 18 de diciembre de 2020, términos y condiciones en el portal web de la entidad.

La organización invita a sus suscriptores a ponerse al día para tener la opción de participar, además de contribuir con el pago oportuno de su factura, se está contribuyendo de manera significativa para seguir prestando día a día un servicio óptimo y de calidad.