Guadalajara de Buga, lunes 21 de diciembre de 2020.  El pasado sábado 19 de diciembre, en presencia de delegado de la Secretaría de Gobierno Municipal, se cumplió por parte de la organización el sorteo del concurso Ponte al día con Aguas de Buga, el cual tuvo un mes de plazo para que los usuarios reportaran el pago oportuno de su factura de acueducto y alcantarillado en la página web de la entidad.

Con gran satisfacción entrega la organización estos premios a los ganadores, como muestra de reconocimiento al esfuerzo y compromiso que han logrado en mantener sus pagos, a pesar de las consecuencias generadas por la declaratoria de la emergencia en este año 2020. Es la primera vez que se genera este tipo de incentivos para los usuarios desde Aguas de Buga, y su éxito genera a que se siga proyectando en actividades futuras.

La feliz ganadora del premio del TELEVISOR SMART DE 65 PÚLGADAS es la señora NILSA BOJACÁ con el No registro 00637 del sector del barrio Divino Niño, que se llevó la grata noticia el mismo día de recibir este fabuloso premio en la puerta de su casa. El gerente Oscar Jiménez Guzmán hizo la entrega presencialmente junto a su equipo de trabajo.

Dentro de otras sorpresas anunciadas en el sorteo, la organización entregó cuatro (4) premios más entre los participantes registrados, entre ellos otro televisor Smart de 43 pulgadas como patrocinio del operador comercial Urbaser.

Los ganadores son:

  • Yesid Isaza García (Número de registro 99025)

Televisor Smart de 43 pulgadas (Entrega Urbaser)

  • Luz Yaneth Ávila Potes (Número de registro 41875)

Estufa de 4 puestos a gas con horno

  • Edwin Camilo Marín Ortiz (número de registro 17084)

Cabina de Sonido

  • Ana Licida Ospina Ospina (número de registro 22834)

Freidora de aire

Se agradece la participación de los usuarios que atendieron la convocatoria, esto promueve que día a día la organización continúe en la Responsabilidad de llevar a cada hogar AGUA de la mejor calidad, 100% apta para el consumo humano.