26 Mar

Desde la organización, nos vinculamos cada 22 de marzo a la celebración del #DiaMundialdelAgua, como una de las fechas más especiales del año para rendir homenaje a este líquido esencial para la vida.

Nos unimos al mensaje de las Naciones Unidas, en buscar concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla de manera que alcancemos los objetivos de desarrollo sostenible.

¿QUÉ SIGNIFICA EL AGUA PARA TÍ?

El valor del agua es mucho más que su precio: el agua tiene un valor enorme y complejo para nuestros hogares, la cultura, la salud, la educación, la economía y la integridad de nuestro entorno natural. Si pasamos por alto alguno de estos valores, corremos el riesgo de gestionar mal este recurso finito e insustituible.

Durante todo el mes de marzo, se fortalecerán las medidas de enviar un mensaje de educación y protección para la conservación del recurso hídrico, a través de programas tanto internos como de participación con la comunidad, que generen y promuevan la cultura ambiental para reconocer el verdadero valor del agua.

Cuidar el Agua es Responsabilidad de todos!!!

VALÓRALA.