Aguas de Buga S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y reitera la información que, al momento, la operación de la planta de tratamiento trabaja con las condiciones e insumos requeridos para prestar un servicio óptimo a la ciudad, lo cual garantiza un agua 100% confiable y de calidad.

Sin embargo, debido a la situación de orden público y bloqueos en los diferentes corredores viales del país, si se presenta afectación en las entregas de insumos químicos programadas para esta fecha por parte de proveedores, situación que por estos días aún no afecta el suministro de un agua potable, pero que de igual manera alerta a la organización a generar acciones preventivas.

Se hace un llamado a tomar conciencia sobre la necesidad de establecer mecanismos y sistemas que faciliten la posibilidad de disminuir la cantidad de agua utilizada en los hogares, a fin de hacer un uso racional y eficiente de la misma.

Se informa además, que la situación de orden público, presenta afectación en la atención de diferentes servicios y PQR que requieren el traslado o movilización del equipo operativo, para lo cual se pide la comprensión de los usuarios frente a la respuesta de sus solicitudes.

Cabe recordar, que todas las novedades que se presenten en el servicio de acueducto y alcantarillado, la organización las realiza a través de sus canales oficiales como la página web www.aguasdebuga.com y sus redes sociales Facebook @agbsaesp o Aguas de Buga S.A. E.S.P.  Instagram aguasdebuga.s.a.e.s.p

Gracias por su compresión y difusión.