Factura - Aguas de Buga

Aguas de Buga S.A. E.S.P. presenta buenas noticias a sus usuarios y/o suscriptores, a través de la publicación de las nuevas tarifas de los Servicios Públicos de Acueducto y Alcantarillado que regirán a partir del segundo semestre del 2021.

En el comunicado de gerencia No. 022 del 03 de junio de 2021, el cual se encuentra publicado en la página web www.aguasdebuga.com en la sección de usuarios, se expone la actualización de componentes tarifarios presentada por la gerencia en cabeza del Ingeniero Luis Enrique Henao Gamboa y aprobada por la Junta Directiva de la sociedad.

Para el período de aplicación que inicia a partir del mes de julio, las tarifas además de actualizarse se reducirán a favor del consumo de los usuarios.

Para el caso de una factura con un promedio de consumo de 16 m3, la reducción será aproximadamente de 0.7% en el valor a pagar.

Es de exaltar que toda actualización de las tarifas del servicio se hace bajo los lineamientos determinados en la regulación establecida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico.