Teniendo en cuenta que continúa la emergencia sanitaria presentada por el Covid-19 y una alta ocupación de UCI en la ciudad, la organización Aguas de Buga S.A. E.S.P., reitera la invitación a los usuarios y/o suscriptores, a seguir utilizando los canales disponibles y habilitados para la atención al cliente sin salir de casa.

Con el fin de ajustar medidas de bioseguridad y preventivas frente a la propagación del covid 19 entre colaboradores, los días jueves 10 de junio y viernes 11 de junio de 2021 no se prestará atención presencial en la sede administrativa, se implementará la modalidad de teletrabajo con el personal, velando por la continuidad en la prestación de los servicios a través de los canales virtuales.

La línea celular 316 4724230, se encuentra habilitada para recibir llamadas y contacto a través de WhatsApp, donde los usuarios podrán solicitar información u orientación comercial del servicio.

Para radicar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, los usuarios podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o ingresando a www.aguasdebuga.com

En www.aguasdebuga.com los usuarios también podrán consultar y descargar su factura de acueducto y alcantarillado de manera digital y realizar sus pagos a través de PSE de forma rápida y segura.

Para radicar documentación diferente a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, se debe realizar a través del correo [email protected]

Se encuentra también disponible el correo [email protected]

Para el reporte de daños los usuarios lo podrán hacer llamando a la línea (2)2395000 que estará disponible a sus requerimientos.