Desde Aguas de Buga S.A E.S.P constantemente desarrollamos espacios para promover el uso eficiente y ahorro del agua en colaboración con el sector empresarial. Esta vez, nos unimos con los empleados del Hotel Guadalajara incentivando la responsabilidad social que contribuye al cuidado de este valioso recurso. Juntos, ¡creamos…

A través de nuestro programa “Guardianes del Agua” y en colaboración con instituciones educativas públicas y privadas, estamos impactando y educando a los estudiantes sobre la importancia de conservar nuestros recursos naturales. A través de actividades interactivas y divertidas, enseñamos sobre el cuidado del agua, la gestión adecuada…

En el marco de los objetivos en materia de sostenibilidad, AGUAS DE BUGA S.A. E.S.P. ha venido implementando acciones responsables con las comunidades donde opera y con el medio ambiente, cumpliendo las leyes y normativa ambiental a fin de procurar la sostenibilidad ambiental y social de las operaciones.…

Sabías que reciclar aceite de cocina usado puede marcar una gran diferencia en la preservación del medio ambiente? En Aguas de Buga, estamos comprometidos con el cuidado de nuestro entorno y queremos fomentar a que todos los bugueños se sumen a esta iniciativa. Cada gota de aceite que…

Porque la presencia en las vías forma parte de nuestra labor, garantizamos que nuestros conductores fortalezcan sus aptitudes y conductas a la hora de conducir. Junto con la Secretaría de Movilidad y la aseguradora Allianz, aplicamos a los trabajadores el programa 'Sistema Seguro', que tiene como objetivo disminuir…