05 Oct

Atención

Avanza nuestro proyecto de Válvulas de cierre permanente. Para mañana durante la ejecución de estás labores, se presentará suspensión del servicio de acueducto. Gracias a los usuarios por su comprensión, nuestro propósito es mejorar cada día por el bienestar de todos.

122 niñ@s de la Institución San Vicente sede María Auxiliadora de los grados 5c-5d- 5b y 3c recibieron su certificado como "Guardianes del Agua", programa que imparte la Oficina de Gestión Ambiental de nuestra organización. Con este espacio, se promueve a contribuir a la formación y liderazgo ambiental…

Hoy cumplimos 24 años y los celebramos dando gracias a Dios, por permitirnos conmemorar un año más de cumplir nuestra misión. Son 24 años producto del trabajo y entrega de quienes día a día, hacen posible que los bugueños al abrir la llave, cuenten con un agua que…