En el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Agua”, Aguas de Buga llevó a cabo la siembra de 250 especies, entre ellas frutales y plántulas provenientes del vivero forestal implementado por la organización.
El predio “El Control”, fue la zona elegida para realizar las labores de reforestación, el cual hace parte del programa de “Incentivos para la Conservación de Bosques del río Guadalajara” que colinda con la quebrada “La Camelia” que tributa a la quebrada “La Zapata” sobre la vereda de la Unión Miravalle corregimiento de Monterrey.
Entidades externas como la Corporación Universitaria Minuto de Dios, El Inciva con gestores ambientales y la Secretaría de Agricultura y fomento de la Buga de la Gente, se vincularon a esta jornada que promueve la sensibilización por los recursos naturales y que genera gran impacto en la gestión del agua.
Aguas de Buga continúa fortaleciendo su compromiso por ser una organización cada vez más sostenibles con acciones que contribuyen al bienestar de las comunidades.