19
Sep
Desde Aguas de Buga conmemoramos con orgullo nuestros 27 años de historia con una solemne Misa de Acción de Gracias, seguida de un emotivo acto en el que reconocimos la labor y trayectoria de nuestros trabajadores, quienes con su esfuerzo y dedicación han hecho posible este camino de servicio y compromiso con los bugueños.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa municipal Karol Martínez, los miembros de la Junta Directiva, la Gerencia General y todos los integrantes de nuestra gran familia Aguas de Buga, que día a día aportan al crecimiento de la empresa y al bienestar de la ciudad.
¡Gracias por ser parte de esta historia que sigue fluyendo hacia un futuro sostenible!



























