Incentivando a las comunidades por una cultura más verde, el pasado 13 de febrero en el Barrio La Julia, se realizó la jornada de siembra de EcoBarrios Invencibles donde participaron: GOBERNACIÓN DEL VALLE, INCIVA, ROTARACT BUGA, BATALLÓN PALACE y AGUAS DE BUGA S.A.E.S.P CON EL ÁREA DE GESTIÓN AMBIENTAL.

En esta actividad se vinculó a la comunidad del Barrio La Julia con la siembra de especies como: Guayacanes Lila, Cedro caobo, Durantas y algunos Ornamentales, además de embellecer el parque de la zona.

Este tipo de jornadas educa a las comunidades a ser gestores de cambio y cuidar más los espacios verdes que tienen en sus barrios. Desde nuestra organización contribuimos en la siembra de diferentes especies con el fin de frenar los efectos del cambio climático.

Trabajamos con #ResponsabilidadAmbientalPor una #BugaDeLaGente#LoMejorEstaPorVenir