Misión cumplida para este día tan especial, dónde a través de la siembra de árboles nativos estamos realizando compensación ambiental para la conservación y protección de la cuenca hidrográfica río Guadalajara, además de aportar a la jornada cívica #BuguemosBien como parte de promover una cultura ciudadana en pro del cuidado del planeta.
Gracias a quienes se sumaron y acompañaron nuestra jornada, comprendiendo que es un deber proteger el recurso agua como parte de la comunidad y desde la responsabilidad social empresarial.
A la Administración Municipal a través de su Secretaría de Agricultura, Al Instituto Municipal del Deporte IMDER BUGA, al SENA, CVC Ambiental, Comfandi, Finca SAS, Policía Nacional, Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto, Comolsa SAS, Solla SA y por supuesto a los trabajadores de la familia Aguas de Buga que suman su labor por este propósito.
Gracias a los propietarios de los predios que hacen parte de nuestro programa de Conservación por los Bosques, que permiten que sea una realidad la reforestación por nuestro entorno.