@cristar_co nos ha invitado a participar de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en las instalaciones de su empresa
durante este espacio capacitamos a los colaboradores de la planta sobre Ahorro y uso eficiente del agua ![]()
y por supuesto socializamos nuestra exitosa campaña de recolección de aceite de cocina usado ![]()
invitándolos a que se unan desde sus hogares.






