Con nuestra Ruta ACU (Aceite de Cocina Usado) recorrimos el barrio Balboa, donde logramos recolectar 17 kilos de aceite usado, evitando que este residuo contaminara nuestras fuentes hídricas.

En esta temporada marcada por el Fenómeno de El Niño, cada acción cuenta. Cuidar el agua es una responsabilidad de todos, por eso te invitamos a almacenar el aceite usado en un recipiente y entregarlo en los puntos autorizados.

Pequeñas acciones generan grandes cambios. ¡Juntos protegemos el agua y el ambiente!