Desde el mes de noviembre de 2020, la Organización viene adelantando trabajos técnicos en su sistema de comunicaciones a nivel tanto interno como externo, con el objetivo de mejorar procesos y brindar a los usuarios un servicio en atención de calidad.

Dentro de los cambios que se presentan, Aguas de Buga S.A. E.S.P. invita a sus usuarios a consultar la nueva página web www.aguasdebuga.com , donde podrán registrar desde peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias; así como visualizar y descargar su factura de Acueducto y Alcantarillado; también a través del botón PSE el usuario podrá pagar su Factura de manera rápida, fácil y sin salir de casa.

Además, el portal web ofrece toda la información institucional al usuario en cumplimiento a la Ley de Transparencia, novedades del servicio, últimas noticias e información de contacto, todo con mejoras en su navegación y acceso.  

En los últimos días se presentaron fallas en el portal de la plataforma de pagos para algunos usuarios que intentaron realizar sus registros, para lo cual la organización presenta excusas por los inconvenientes causados, e informa que ya se encuentra habilitado nuevamente el servicio sin interrupciones.

Es importante para los usuarios tener en cuenta a la hora de realizar la consulta de su factura para pago por PSE, seguir correctamente las indicaciones que muestra el portal al momento de ingresar el número de suscriptor, lo cual es necesario anteponer el número cero (0) para completar un total de ocho (8) dígitos.

Seguimos trabajando para mejorar cada día con la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes de manera RESPONSABLE CON LA VIDA