q “JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN MANEJO PRESUPUESTAL” - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Con la visita de Ezequiel Lenis Ramírez, ex Director General de Presupuesto Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, actualmente asesor y consultor de numerosas entidades de orden nacional y departamental en temas presupuestales, se llevó a cabo la “Jornada de Actualización en Manejo Presupuestal” con una duración de 10 horas realizada este jueves 14 de enero por parte de Aguas de Buga S.A. E.S.P. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Buga.

La jornada tuvo como objetivo mejorar las competencias de los colaboradores de la organización, así como la eficacia y eficiencia de los métodos, dando cumplimiento a los requisitos legales y mejorando continuamente los procesos en el manejo del presupuesto (Decreto 115 de 1996).

Miembros de Junta Directiva, así como La Administración Municipal a través de su Secretaría de Hacienda y el Instituto Técnico Agrícola – ITA Profesional, también tuvieron la oportunidad de vincularse, unos presencialmente y otros de manera virtual, para apropiarse de nuevos conocimientos que aportarán a cada entidad un fortalecimiento a sus bases y estrategias de cada sector.