Por determinación de La Junta Directiva de la organización Aguas de Buga S.A. E.S.P., en cabeza de su presidente Camilo Cervera Villalobos Secretario de Hacienda Municipal, fue aprobado por unanimidad la designación de LUIS ENRIQUE HENAO GAMBOA como NUEVO GERENTE a partir del 1 de febrero de 2021.

Luis Enrique Henao Gamboa es bugueño, de profesión Ingeniero Industrial Especialista con experiencia profesional de más de 15 años, experiencia administrativa en el sector público y privado, con formación como auditor interno y conocimiento en sistemas de gestión y calidad, ejerciendo cargos directivos y de asesor como gerente, asesor de calidad, Subgerente Administrativo, Responsable de Planeación y Calidad, entre otros.

La decisión de los miembros de Junta Directiva obedece a planes y lineamientos estratégicos de la organización, entre ellos el desarrollo y cumplimiento del Plan de Gestión y Resultados, así como otros proyectos dentro de los que encuentra la construcción del POT (Plan de Ordenamiento Territorial) para el municipio.

El ingeniero Henao fue notificado este miércoles 20 de enero de su postulación, luego de reunión extraordinaria de Junta Directiva, para lo cual ha manifestado su aceptación al cargo y su responsabilidad en asumir los nuevos retos conforme a la estrategia de la organización.

Comparte esta noticia