Desde que Aguas de Buga S.A E.S.P retomó el control de su proceso comercial hace dos meses, la empresa ha centrado sus esfuerzos en garantizar una comunicación clara y efectiva con sus suscriptores. Tras 23 años de tercerización, la empresa se ha comprometido a proporcionar un servicio de calidad, enfocado en satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.

Durante este período, el equipo comercial ha realizado recomendaciones pertinentes sobre los cambios implementados en la facturación y otros aspectos relevantes para la atención al cliente. Esta información está disponible en los canales oficiales de la empresa como la página web https://aguasdebuga.com/blog/ y las redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/agbsaesp e Instagram como aguasdebuga.s.a.e.s.p

Es importante destacar que, a partir de la fecha, la empresa está aplicando una suspensión temporal del servicio en casos donde la factura presente dos meses vencidos sin cancelar. Esta medida será notificada previamente por escrito y de forma física en el domicilio del suscriptor con un plazo de dos días hábiles antes de la suspensión.

Se invita a los usuarios a ponerse al día y realizar el pago oportuno de sus facturas para evitar suspensiones, recordando que la fecha límite de pago se encuentra claramente indicada en la parte superior de la factura, debajo del monto a cancelar. Además, se informa que los pagos realizados se reflejarán en el sistema comercial al siguiente día hábil de la transacción.

Para mayor comodidad de los clientes, Aguas de Buga ofrece la opción de pago a través de PSE en el portal web www.aguasdebuga.com así como otros canales disponibles, como los corresponsales bancarios. Más de 200 corresponsales distribuidos entre entidades como Bancolombia, Banco de Bogotá y el Grupo Aval, facilitando el acceso al servicio de recaudo. Para conocer la ubicación exacta de estos corresponsales bancarios, los usuarios podrán consultar en https://aguasdebuga.com/donde-pagar/

En Aguas de Buga S.A E.S.P, estamos comprometidos con brindar un servicio eficiente y transparente, priorizando siempre la satisfacción y bienestar de los usuarios.