q Aguas de Buga desarrolla actualmente encuesta de Satisfacción del cliente. - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Guadalajara de Buga, miércoles 2 de marzo de 2022.

Aguas de Buga informa que actualmente se desarrolla de manera presencial una Encuesta de Satisfacción del Cliente a través de la firma MM Consultores, quienes estarán consultando a los usuarios diferentes interrogantes frente a las novedades del servicio.

Dentro del proceso de certificación con el que cuenta Aguas de Buga S.A. E.S.P. en la Certificación Internacional de Calidad ICONTEC en la norma ISO 9001:2015, es necesario para la organización realizar este tipo de seguimiento a las percepciones de los clientes, tanto para dar cumplimiento a los requisitos normativos y además fortalecer el mejoramiento continuo de los procesos. 

El personal asignado de la firma contratada estará ejecutando alrededor de 1310 encuestas, entre suscriptores seleccionados aleatoriamente de todos los estratos socioeconómicos de la ciudad. En el desarrollo de la encuesta se obtiene información relacionada con los puntos de vista y opiniones de los clientes frente al servicio en cuestión de calidad, así como aspectos de suministro, cobertura y mantenimiento de acueducto y alcantarillado, solución, atención, respuesta, campañas sobre el uso del agua, entre otros; cabe anotar que esta información es basada en las acciones de la organización sobre el año 2021.

El personal que se encuentra cumpliendo la labor, estará debidamente identificado de la firma MM Consultores con chaleco y gorra que los adjudica al proceso. Es de aclarar que la encuesta aplica en general a quienes son usuarios del servicio, no necesariamente debe ser suscriptor o propietario de la vivienda.

Gracias por su difusión,

Oficina de Comunicaciones.

Aguas de Buga S.A. E.S.P.