Aguas de Buga en el territorio, hizo presencia los barrios Bello Horizonte, Las Palmitas y Profesores con la campaña de “Recolección de Aceite de Cocina Usado” .
Gracias a la alianza con Ravco, la empresa garantiza una disposición final adecuada para el aceite que se está recolectando por todos los sectores de la ciudad, en esta oportunidad se recolectaron 13 kg entregados por los habitantes de este sector. Es muy importante para Aguas de Buga llegar hasta los usuarios para incentivar a la recolección y entrega de este residuo altamente contaminante, ya que esta acción genera un gran impacto para el cuidado del agua y de todo el medio ambiente.
Te invitamos a sumarte a esta iniciativa y a ser parte del cambio, tu colaboración cuenta! Para más información sobre los puntos de recolección y fechas, te invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales.
Próxima recolección jueves 21 de Noviembre.
Parque principal barrio Los Angeles.
Hora: 5:00 pm


