Durante la Semana de Prevención, Salud y Bienestar del @hospitaldivinoninobuga desde Aguas de Buga nos unimos con propósito y compromiso.
Nuestra área de Sostenibilidad compartió una charla educativa sobre el uso eficiente y el ahorro del agua, invitando a todos los asistentes a ser parte del cambio desde casa.
¡Porque cada gota cuenta y cada acción suma por el bienestar de todos!









