09
Abr
Seguimos recorriendo el territorio, esta vez en el barrio Santa Rita, donde compartimos con la comunidad información clave sobre el tratamiento de aguas residuales y resolvimos inquietudes sobre el proceso de facturación.
Con espacios de diálogo directo, escuchamos y construimos confianza respondiendo dudas sobre tarifas, hablamos del cuidado del agua, consumos y demás servicios.
Seguimos reafirmando nuestro compromiso con una gestión transparente y cercana.





