q AGUAS DE BUGA ENTRE LAS 10 EMPRESAS DEL VALLE EN CERTIFICARSE POR LA CARBONO-NEUTRALIDAD - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Aguas de Buga S.A E.S.P recibió oficialmente el certificado por alcanzar la carbono-neutralidad entre 10 empresas del Valle del Cauca que hacen líder al departamento, completando 19 empresas del país con la certificación gracias al programa Valle Carbono Neutro Organizacional de la CVC.

El evento de entrega que tuvo lugar en el Club Campestre de Cali, culminó con la siembra de 5.000 alevinos de bocachico y la siembra de un guayacán lila, conmemorando este importante certificado emitido por organismos y entidades de certificación ambiental de renombre. En el Valle del Cauca tienen el aval de la CVC, gracias a Icontec como ente certificador.

Obtener un certificado Valle Carbono Neutro además de los beneficios ambientales de aportar la empresa en medidas concretas para reducir su huella de carbono a niveles mínimos y compensar las emisiones residuales invirtiendo en proyectos de mitigación y reforestación, se promueve un impacto positivo en la reputación e imagen de una organización que se preocupa por el ambiente y bienestar del planeta.

Con este logro, la empresa Aguas de Buga S.A E.S.P trabajará con el compromiso de sostener la certificación implementando la promoción de prácticas cada vez más sostenibles.