Participamos en este importante encuentro del sector de servicios públicos, un espacio que impulsa la actualización, la innovación y la sostenibilidad en la operación, la gestión comercial, las comunicaciones y el cumplimiento normativo.

En Andesco fortalecimos conocimientos, conectamos con proveedores de tecnología inteligente y reafirmamos nuestro compromiso con una gestión más eficiente, sostenible y enfocada en el bienestar de nuestros usuarios.

🙌 Felicitamos a las empresas ganadoras del Premio Andesco a la Sostenibilidad. Para Aguas de Buga fue un orgullo haber sido finalistas en nuestra primera participación. Este reconocimiento nos inspira a seguir avanzando con responsabilidad y nos genera grandes retos hacia una gestión más sostenible. 🌱💧

Felicitaciones a @andescocolombia !

Gracias por esta invitación.

#AguasDeBuga#Andesco2025#Sostenibilidad#ServiciosPúblicos#ReactivandoColombia#PremioAndesco#GestiónSostenible