Estuvimos presentes en el Parque Fuenmayor con la socialización de la puesta en marcha de la PTAR (Planta de Tratamiento de Agua Residual) para seguir generando consciencia sobre la importancia de este tipo de infraestructura para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente.
Además, se dialogó con la comunidad la estructura tarifaria y los numerosos beneficios que esta planta traerá a nuestra ciudad, incluyendo:
1. Promover la participación ciudadana en la gestión del agua y su cuidado.
2. Fomentar la conciencia sobre la importancia de la separación de residuos y el reciclaje.
3. Educación sobre el proceso de tratamiento de agua residual.
Seguimos trabajando con responsabilidad ambiental, hacia un futuro más limpio y sostenible.





