Con alegría y el compromiso que nos caracteriza, participamos en el gran Desfile Navideño liderado por la Administración Municipal en cabeza de la alcaldesa Karol Martínez.
Nuestra comparsa llenó de color, luces y energía las calles de la ciudad, recordándole a las familias bugueñas que la Navidad también es un tiempo para valorar y cuidar el agua, ese regalo que nos une y nos da vida.
Seguimos presentes en cada espacio que fortalece el sentido de comunidad y nos invita a construir juntos una Buga más sostenible, alegre y llena de esperanza.
Un agradecimiento especial para el área de mantenimiento de nuestra empresa, por su compromiso cada año en apoyarnos en nuestra comparsa ![]()
![]()
![]()






