A partir de ahora, cada #martes podrás entregar tu aceite usado y contribuir al cuidado de nuestras redes de alcantarillado y del medio ambiente.
Recuerda: no lo arrojes por el fregadero, una pequeña acción puede evitar grandes problemas en las tuberías y en nuestras fuentes hídricas. ![]()
Agéndate y súmate a esta iniciativa por una ciudad más limpia y sostenible.


