Con 50 Kg de aceite de cocina usado, la comunidad del barrio María Luisa de la Espada, se unió a nuestra campaña de sostenibilidad por el medio ambiente ♻️🛢️

Agradecemos la respuesta positiva que se ha tenido con esta labor, contribuyendo al sistema de acueducto y alcantarillado de nuestro municipio y por supuesto a nuestro recurso natural más preciado: el agua 💦

#SomosSostenibles