Sigue creciendo la campaña de recolección de aceite usado de cocina
esta vez la comunidad del Barrio Santa Rita se ha vinculado entregando 30 Kg de aceite que no usarán más en sus hogares, se han familiarizado con la idea de no arrojar este líquido por el fregadero y de esta manera hacen un aporte relevante a nuestro medio ambiente![]()
![]()





