Con gran emoción realizamos la Clausura de nuestro programa “Guardianes del Agua” en el Colegio San Francisco
15 niños obtuvieron la certificación como guardianes de la conservación y líderes ambientales y a su vez se convirtieron en replicadores de importantes prácticas para cuidar nuestro recurso hídrico y los demás recursos naturales de nuestro entorno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La educación ambiental seguirá siendo un pilar de nuestra organización y un elemento clave para seguir avanzando como sociedad ![]()






