q Compartiendo nuestros procesos, buscamos generar cada vez más conciencia ambiental. - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Recibimos en nuestra empresa a los estudiantes del noveno semestre del programa de Salud Ocupacional de la Universidad Antonio Nariño. A través del área de Gestión Ambiental, les ofrecimos un recorrido educativo por la Bocatoma Municipal y la Planta de Tratamiento “La Cristalina”, durante el cual se les presentaron conocimientos y técnicas para la conservación de los ecosistemas y sus servicios ambientales.

Se compartieron procedimientos relevantes, como la potabilización de agua cruda para el consumo humano, así como el proceso de captación de agua realizado en la Bocatoma. Culminamos con una charla sobre el Programa Integral de Residuos Sólidos (PGIR), Sostenibilidad Ambiental y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los cuales están integrados en la planeación estratégica de la empresa, también se discutió el Sistema de Gestión Ambiental, que actualmente se encuentra en proceso de implementación.

Seguimos comprometidos en nuestro trabajo para fomentar la conciencia sobre la responsabilidad medioambiental y la sostenibilidad.