Estuvimos con nuestra campaña de recolección de aceite de cocina usado en el Biosaludable del Norte, donde logramos recolectar 44 kilos de aceite gracias a la participación de la comunidad del Barrio Balboa. ![]()
¡Gracias por ser parte de esta acción por el desarrollo sostenible de nuestro municipio!
Atentos: el próximo miércoles 6 de agosto estaremos en Entrevalles y Urbanización Ana María.





