En el barrio Los Ángeles, Aguas de Buga realizó una exitosa jornada de recolección de aceite de cocina usado, logrando recolectar 13 kilos de residuos que ya no contaminarán nuestras fuentes hídricas.
Además, se brindó atención comercial a los usuarios, resolviendo inquietudes relacionadas con su factura y servicios.
Porque trabajar por el agua también es estar cerca de quienes la cuidan.






