q Generando cultura de seguridad y salud en el trabajo - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

En las instalaciones de nuestra organización se realizó desde el 18 al 22 de abril la Semana de la seguridad y salud en el trabajo, con el fin de centrar la participación y el diálogo social en la creación de una cultura de seguridad y salud positiva entre todos.

Con un sinfín de actividades creativas enfocadas en reforzar las normas internas de la seguridad de señalización dentro de la empresa con los personajes que animaron como: Agente Clown, Segura y la científica loca educaron de manera segura a todo el personal.

Además se realizo una jornada de salud con el Hospital Divino Niño de promoción y prevención y talleres estilos de vida saludable para  reducir al mínimo la presencia de factores de riesgo en nuestra vida, los cuales nos afectan negativamente. Y para cerrar la semana  se realizo la práctica de extintores por parte de los bomberos y brigada de emergencia de la organización para los colaboradores de Tanques antiguos, área administrativa, planta de potabilización y mantenimiento.

Seguimos trabajando con con #ResposanbilidadSocial