Hoy en nuestro #ViernesAmbiental reafirmamos nuestro compromiso como empresa socialmente responsable 💦♻️

Culminamos una nueva etapa del programa Guardianes del Agua, liderado por nuestro equipo de Educación Ambiental junto a los estudiantes de la Academia Militar Coronel Miguel Cabal Barona 📚

A través de estos espacios formativos, seguimos fomentando la educación ambiental como herramienta clave para sensibilizar a los más jóvenes, fortaleciendo su rol como líderes de la Cultura del Agua y promoviendo el ahorro y uso eficiente de este recurso vital 🌎

Celebramos esta clausura con una divertida dinámica de títeres, donde la participación, la alegría y el aprendizaje se unieron para inspirar a una nueva generación comprometida con el cuidado del agua 👦🏽👧🏼

En Aguas de Buga seguimos trabajando por una ciudad más consciente, sostenible y responsable con su entorno