🌱El pasado 22 de junio se realizó una jornada de siembra con los jóvenes del Diplomado de Liderazgo Ambiental y Desarrollo Sostenible, visitaron la zona alta del Predio El Diamante ⛰️ donde se realizó una siembra alrededor de 50 árboles en compañía de nuestros guardabosques. Seguimos comprometidos con trabajar por un más sostenible
#AguasDeBuga
#Sostenibilidad














