Liderazgo joven con impacto ambiental
La alcaldesa Karol Martínez participó en el Diplomado de Liderazgo Ambiental y Desarrollo Sostenible de Aguas de Buga, donde compartió su experiencia de la gestión pública con enfoque sostenible.
Durante su intervención, habló sobre los retos del liderazgo joven en temas ambientales, respondió preguntas e intercambió ideas con los estudiantes.
Un espacio de diálogo en el que se destacó la importancia de integrar a las nuevas generaciones en la construcción de una ciudad más consciente y comprometida con el medio ambiente.







