Desde nuestras acciones por la Sostenibilidad y a través del programa “Guardianes del Agua”, socializamos con los estudiantes la campaña de “Recolección de Aceite de Cocina Usado”, promoviendo una cultura ambiental activa y consciente.
Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con la protección de las fuentes hídricas y el fortalecimiento de prácticas sostenibles desde la educación.
Creemos en el poder de la juventud como agente de cambio, por eso seguimos impulsando su liderazgo en el cuidado del agua, desde el aula hasta sus hogares.
Si en casa tienes aceite usado, no lo botes: guárdalo, llévalo al colegio y sé parte de esta red de Guardianes del Agua.
El #ahorro y uso #eficiente del agua… es #responsabilidad de todos!




