La educación financiera es fundamental para los niños desde pequeños. Existen muchas formas de fomentar estos conocimientos financieros, siendo el papel de los padres y el de los tutores, clave para esta formación en finanzas.
Desde nuestra empresa, también quisimos ser parte de estos procesos creando el taller de “Vacaciones Didácticas” para los hijos de nuestros colaboradores, con el fin de generar impacto de cómo deben manejar sus finanzas.
Se dio inicio el pasado viernes 28 de julio por parte de nuestro Gerente Luis Enrique Henao Gamboa, con el objetivo promover los conocimientos sobre finanzas entre los niños, enseñándoles a gestionar su dinero de forma fácil y lúdica. Es una herramienta que ayuda a los más pequeños a tener la información necesaria para tomar decisiones responsables en el futuro.
En Aguas de Buga seguimos apuntando a trabajar por un mundo más sostenible, que apunta a cumplir las metas del Trabajo Decente y Crecimiento Económico dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, garantizando una educación inclusiva, equitativa y de calidad, además de promover oportunidades de aprendizaje para todos.
Seguimos trabajando con #ResponsabilidadSocial
Por un mundo más #Sostenible