Participamos de “Exposalud al Parque y a la Escuela”, actividad ambiental realizada por la Institución Educativa San Vicente. 📚🏫
La interacción con los estudiantes en estos espacios es muy significativa para nuestra organización, ya que nos permite socializar las diferentes campañas que realizamos en pro de la #sostenibilidad, la educación ambiental y el #ahorro y uso eficiente del agua, además de generar conciencia en los jóvenes, es también una oportunidad informativa sobre nuestra misión como empresa.
#SomosSostenibles #YoAhorroAgua




