q Proceso de actualización de datos - Aguas de Buga S.A. E.S.P.
Factura - Aguas de Buga

En AGUAS DE BUGA S.A E.S.P estamos comprometidos con los requerimientos de nuestros clientes, a través de la efectiva prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, siempre con eficacia y eficiencia de los procesos que nos permiten dar cumplimiento a los requisitos legales y de mejoramiento.

De acuerdo con lo anterior, la organización se encuentra realizando un proceso de actualización en la base de datos del suscriptor, con el objetivo de relacionar el número predial con la nomenclatura de cada predio, el cual se requiere de manera inmediata para cumplir las metas de una gestión efectiva del servicio.

Son 287 usuarios que requieren la actualización de este proceso, los cuales serán visitados de manera presencial por parte de un equipo de colaboradores de la organización a partir de este viernes 21 de enero de 2022. Cabe resaltar que en la visita, el personal que realiza la solicitud se presentará debidamente identificado por parte de la organización y presentará el oficio dirigido directamente con los datos del suscriptor del predio.

Se agradece la atención y disposición de los usuarios para recolectar la información que se requiere. De no contar con la información al momento, se acordará una nueva fecha de visita para que el usuario pueda recolectar los datos del propietario.

Para la organización es muy importante la colaboración de los usuarios para cumplir esta meta, para lo cual premiará a tres (3) de los 287 usuarios visitados que cumplan la información de actualización, con el pago de su factura de acueducto y alcantarillado por un mes, por parte de Aguas de Buga S.A. E.S.P

Para verificar del proceso, el usuario podrá corroborar en los canales oficiales: www.aguasdebuga.com o a través de las redes sociales en Facebook como Aguas de Buga S.A. E.S.P. e Instagram como aguasdebuga.s.a.e.s.p