q Seguimos generando conciencia sobre la disposición de aceite usado de cocina - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Con nuestro aliado estratégico RAVCO – Gestores de Aceite de Cocina Usado que trabajan comprometidos por la preservación del medio ambiente, estuvimos presentes en la Galería Central de la ciudad visitando los restaurantes del lugar, dando continuidad a nuestra campaña sobre el reciclaje adecuado del aceite de cocina usado.

Esta campaña busca concientizar a los propietarios de restaurantes sobre la importancia al reciclar el aceite usado, así evitamos la contaminación de nuestros ríos y mares, protegemos la vida acuática y contribuimos a la sostenibilidad ambiental. Además, a través de Ravco les contamos la manera correcta como reciclan este residuo para convertirlo en Biodiesel, que es un combustible alternativo de origen natural, renovable y mucho más limpio que el diésel tradicional.

Recuerda que si eres propietario o trabajas en un restaurante, cafetería o puesto de comida, puedes unirte a esta gran iniciativa. Junto a Ravco te invitamos a darle una disposición final adecuada a este residuo. Puedes contactarlos en la línea 315 285 5038.

Para Aguas de Buga S.A E.S.P es un orgullo seguir contribuyendo cada día por nuestro planeta.