👷‍♀️💙 ¡En Aguas de Buga iniciamos la semana conmemorando la “Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo” con actividades pensadas para cuidar de lo más importante: nuestra gente!

Hoy vivimos una jornada de optometría, actividades lúdicas y educativas para promover la cultura del autocuidado y una completa campaña de estilos de vida saludable con la toma de electrocardiogramas. 🩺✨

Seguimos comprometidos en fortalecer hábitos de #bienestar y proteger la #salud de todos nuestros trabajadores. 💪