Como parte de nuestras estrategias en pro del planeta y mitigar el cambio climático, desde el 2023 comenzamos a promover diferentes herramientas que nos permitan contribuir a un desarrollo sostenible.
Por ello nos unimos entre nuestros colaboradores para apostarle al reciclaje de aceite de cocina usado, un elemento considerado como gran fuente de contaminación de las aguas si se vierten por el fregadero, además de causar problemas en las redes de saneamiento y dificultades al proceso en las plantas de tratamiento de aguas residuales.
A través de nuestro aliado Ravco, iniciamos esta gran campaña interna que asegura que la recolección de aceite usado sea entregado a una empresa gestora autorizada y reciba un tratamiento oportuno de reciclado o valorización, principalmente como materia prima para la producción de biodiesel generando actividad económica y reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y por lo tanto emitiendo menos CO2 al planeta.
Únete desde casa a promover estas acciones, con algo que suele ser desperdicio en una oportunidad para el cuidado del medio ambiente.
¡Juntos podemos marcar la diferencia!