El pasado jueves 3 de marzo se realizó en la Ciudad Señora la Rodada por el aniversario de Guadalajara de Buga en sus 452 años. Desde la organización nos vinculamos a estas actividades culturales celebrando y llevando un mensaje de cuidar nuestro patrimonio el Río Guadalajara, emblema de está gran ciudad.

¡Feliz cumpleaños!