El pasado sábado en la sede de la Junta de Acción Comunal del Barrio Alto Bonito, se realizó la socialización del proyecto del nuevo Tanque de Almacenamiento de Agua Potable para este sector con una inversión de 410 millones de pesos.

Junto al Gerente de Aguas de Buga S.A E.S.P Ing Luis Enrique Henao, el alcalde municipal Julián Rojas y la constructora encargada de la obra, se presentó ante la comunidad los detalles de la construcción que traerá grandes beneficios en cuanto a la prestación del servicio de acueducto, trayendo bienestar a todos los habitantes de la zona.

#ResponsableConLaVida

Por una Buga de la Gente