122 niñ@s de la Institución San Vicente sede María Auxiliadora de los grados 5c-5d- 5b y 3c recibieron su certificado como “Guardianes del Agua”, programa que imparte la Oficina de Gestión Ambiental de nuestra organización.
Con este espacio, se promueve a contribuir a la formación y liderazgo ambiental de los estudiantes de primaria de las instituciones educativas, de modo que adquieran conocimientos de las situaciones ambientales relacionadas con el recurso hídrico y su conservación.
Seguimos trabajando de manera
#ResposanbleConLaVida#ResponsabilidadAmbiental
Por una #BugaDeLaGente![]()
![]()
![]()

