En estos días en que nuestra ciudad se prepara para recibir a miles de visitantes, recorremos el centro histórico y turístico con un mensaje que nos llena de orgullo: el agua que consumen los bugueños es 100% potable y cumple con todos los estándares de calidad. Una información clave para generar confianza en quienes nos visitan y disfrutan de su estancia en Buga.

Durante el recorrido, también invitamos a los restaurantes a sumarse a nuestra campaña de Recolección de Aceite de Cocina Usado ♻️, en alianza estratégica con @ravco.colombia, promoviendo la sostenibilidad y el cuidado de nuestras redes de alcantarillado y del medio ambiente.

Trabajamos por un mundo más sostenible ♻️🌎💚

En esta Semana Santa, recuerda la importancia del ahorro y cuidado del agua.

En Aguas de Buga, trabajamos por tu #bienestar.

#Buga#AguasdeBuga#SomosSostenible#YoAhorroAgua