Los estudiantes de 4° grado se convirtieron en nuevos líderes ambientales, recibiendo su certificación como guardianes del agua ![]()
y asumiendo el compromiso de compartir y multiplicar buenas prácticas para la protección de nuestros recursos naturales ![]()
.
En Aguas de Buga creemos firmemente que la educación ambiental es la base para formar ciudadanos responsables y construir un futuro más sostenible para todos ![]()
![]()






