Los estudiantes de 4° grado se convirtieron en nuevos líderes ambientales, recibiendo su certificación como guardianes del agua 💦🩵 y asumiendo el compromiso de compartir y multiplicar buenas prácticas para la protección de nuestros recursos naturales ♻️🌱.

En Aguas de Buga creemos firmemente que la educación ambiental es la base para formar ciudadanos responsables y construir un futuro más sostenible para todos 🌎✨