En Aguas de Buga seguimos comprometidos con la sostenibilidad y así como venimos haciendo recolectas en los diferentes barrios de nuestra ciudad, también llevamos nuestra campaña de “Recolección de Aceite de Cocina Usado” a las instituciones educativas ![]()
.
En esta ocasión, fue la Sede Educativa La Graciana Álvarez la que se unió con gran entusiasmo a esta iniciativa, en donde los estudiantes participaron activamente logrando recolectar 135 kg de aceite que no terminarán contaminando el agua ni afectando el ambiente ![]()
.
Cada acción cuenta y educar a las futuras generaciones hace parte del avance como ciudad hacia un futuro más limpio y sostenible ![]()
.






